4 dic 2012

Taheima Wellness Resort and Spa


A tan sólo 25 minutos de Puerto Vallarta, encontrarás Nuevo Vallarta, un poblado con algo más de 1500 habitantes con un estilo encantador. En sus calles adoquinadas, junto a las coloridas construcciones podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Podrás conocer los diferentes atractivos de Nuevo Vallarta durante tu período de descanso, que seguramente se concentrarán en conocer sus mejores playas, además de disfrutar de la práctica de deportes o bien realizar entretenidos paseos por su exclusiva zona comercial.
Este destino se ubica en la reconocida internacionalmente Bahía de Banderas y cuenta con una destacada infraestructura hotelera, caracterizada por su elegancia y calidad de servicios. Si aún no has elegido el hotel para tus próximas vacaciones, ten en cuenta una de las mejores opciones disponibles. Se trata del Taheima Wellness Resort and Spa, ubicado al norte de Puerto Vallarta, en la zona de la Sierra Madre y en las cercanías del campo de golf El Tigre. Lo hallarás a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional que posiblemente sea tu puerto de arribo a este hermoso destino.
Así que tan rápido como llegues podrás estar disfrutando de tu descanso en las preciosas dependencias del hotel, así como también de su encantador entorno, del que forma parte la laguna de Tahéima.
El hotel tiene como objetivo ofrecer un alojamiento con todo el confort de lujo disponible, además de poseer en sus instalaciones un spa de nivel mundial que permite realizar todo tipo de tratamientos y prácticas para garantizar el bienestar y desarrollo del cuerpo y la mente.
Se trata de un exclusivo Wellness Center incorporado a las dependencias del hotel, en el que se promueve la relajación de los visitantes a través de la práctica de técnicas con origen las culturas orientales, con las que se logra una conexión del cuerpo en equilibrio con el maravilloso entorno natural. También se desarrollan clases de ejercitación para el cuerpo, que buscan fomentar la creatividad y el intelecto. Esas clases forman parte de programas y alianzas con importantes centros de aprendizaje, como la Universidad de Berkeley.
Así que si este programa es de tu interés, no dudes en sumarte a las actividades de meditación a través del yoga, relajarte en el club de playa o en el spa, además de practicar algún deporte en las instalaciones del hotel.
Hay una variedad de opciones de alojamiento dentro de este complejo, dependiendo de cuántos sean los huéspedes y las preferencias de tu plan de viaje. Hay suites de lujo y también suites estándar de uno, dos o tres dormitorios.
La suite de un dormitorio tiene capacidad para albergar hasta dos adultos y dos niños, con gran espacio para garantizar el confort durante la estadía.
Estas unidades se ubican en la planta baja del hotel y disponen de una piscina privada. Todas están cómodamente equipadas con una cama de tipo King size en una habitación separada, un sofá cama, televisor de pantalla plana en el dormitorio y sala de estar, una pequeña cocina, y tres teléfonos. Este tipo de suites para family plans también cuenta con aire acondicionado regulable, ventilador de techo y plancha con tabla de planchar.
Las suites de dos dormitorios pueden alojar hasta cuatro adultos y dos niños Suite de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con una cama King-size y con una cama tamaño Queen en el segundo dormitorio. La residencia está confortablemente equipada, con televisores de pantalla plana en el dormitorio y el salón. También tiene una cocina de buen tamaño para que la familia se sienta como en casa y además de todos los utensilios necesarios, tiene un moderno lavavajillas. Las unidades de este tipo que se encuentran en la planta baja también tienen acceso a una piscina privada.
La tercera opción para grupos es la suite de tres dormitorios, ya que cuenta con capacidad para albergar hasta seis adultos y dos niños. La residencia tiene dos pisos, con una hermosa terraza desde la cual se puede apreciar el campo de golf El Tigre y se puede tomar un relajante baño en su exclusivo jacuzzi. Para poder realizar todo tipo de actividades también cuenta con cocina totalmente equipada, además de una amplia sala de estar.
Para las parejas que desean disfrutar de la privacidad, el hotel ofrece suites de lujo, equipadas con una cama King size, una pequeña cocina, teléfono, televisor de pantalla plana, entre otros servicios Al igual que otras habitaciones del hotel, las suites que se encuentran ubicadas en la planta baja cuentan con exclusivo acceso a una piscina privada.
Una destaca mención merece el Beach Club que se pone a disposición de los visitantes, con la calidad de un resort de clase mundial por sus excelentes instalaciones. Al club se accede gracias al servicio de transporte privado con que cuenta el hotel, que se trata de un mini crucero de cuatro minutos de duración. Una vez arribados, los huéspedes pueden disfrutar de una cálida piscina junto al mar, restaurante aledaño al agua y cómodas reposeras para descansar de cara al sol.
María Luz Sallietti

No hay comentarios:

Publicar un comentario